Colores para Vestir en Año Nuevo 2021

¿Estamos de acuerdo en que queremos despedir el 2020 y con el que se vaya todo lo negativo que nos ha tocado vivir? Aunque tengo que decir que siempre hay algo positivo y eso es: ¡la enseñanza! ¿Qué hemos aprendido en este año? Por ejemplo, ¿cómo necesitamos uno de los otros para salir de una situación como la pandemia si trabajamos en colectivo?, valorar la salud, valorar el trabajo que hacen todos los profesionales de la salud y otros como los que entregan paquetes o nos atienden en el supermercado; como amar al prójimo que incluye a tu familiar, a tu amigo y a ese desconocido precisamente al no darle ese abrazo, beso o ese saludo sin distanciamiento físico que podría ser mortal.
.
Protegiéndonos hoy para poder verlos después, una vez venzamos juntos y colectivamente este mal. Desarrollar paciencia es una virtud y definitivamente es una no muy común por lo que ha sido todo un aprendizaje. También he visto la capacidad tan grande que tiene el ser humano de reinventarse para sobrevivir sobretodo en el comercio, como han cambiado los negocios para seguir adelante con el protocolo de seguridad. Algo que me impactó muchísimo fue como la naturaleza se refrescaba sin la presencia del ser humano que lamentablemente tanto daño le hace al ecosistema. En fin, son tantas las cosas que si sigo no termino.
.
A todo esto para año nuevo, existen muchos rituales y si crees en las energías. Aquí tengo algunos colores que puedes vestir para atraer lo que más deseas y recibas este año 2021 con el pie derecho.
 
Comenzamos por la SALUD, sin salud ¿cómo podemos disfrutar de todo lo demás? Además de que este año ha sido tan difícil para la salud global que definitivamente debemos vestirnos de BLANCO para atraer este nuevo año esta energía a nuestra vida y no solo esta energía si no la de PAZ, EQUILIBRIO Y PUREZA.
 
Si no te gusta vestir de color blanco, también puedes atraer SALUD vistiendo de color VERDE este nuevo año. Además, este color atraerá a tu vida ESPERANZA, POSITIVIDAD, ESTABILIDAD y sobre todo mucha SUERTE en los negocios.
 
Otro color para vestir en año nuevo y atraer la SUERTE es el color AMARILLO es usado para atraer poderosamente la energía de la suerte en el dinero de manera que canaliza la felicidad en tu día a día.
 
También, el DORADO es perfecto para llamar el dinero y las riquezas si no tuviste un buen año en este tema.
Ahora si lo que buscas es atraer el AMOR, el color indicado para vestir este año nuevo es el ROJO el color de la sensualidad y el amor.
.
Pero si tu meta para este año nuevo 2021 es tener una transformación interior, vístete de PÚRPURA, este es el color de la autopercepción y el autoconocimiento.
.
Otro que puede ayudarte en atraer la tranquilidad, armonía y serenidad es el AZUL.
.
¡Vístete de PLATEADO si deseas atraer un año nuevo 2021 lleno de emociones nuevas, diversión y éxito! ¿De qué color te vestirás para recibir este año nuevo 2021?

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published